Biografía

MJ se especializa en ayudar a otros a comprender los modelos mentales necesarios para navegar las oportunidades digitales y los futuros de la IA. ¡Como antropólogo cyborg (!), MJ nos ayuda a ver no solo cómo moldeamos las tecnologías, sino también cómo nos están remodelando a nosotros.
Elle ayuda a las organizaciones a aumentar su Fluidez Digital en preparación para las tecnologías futuras, prestando atención no solo a las herramientas, sino también al pensamiento, habilidades, datos y modelos de negocio que comprenden la creación de nuevo valor.
Autor del de Guía de la Fluidez Digital (https://digitalfluency.guide, disponible en inglés, español, portugués y francés), el trabajo de MJ se centra en elevar el mínimo común denominador de la Fluidez Digital para individuos, equipos y organizaciones enteras. Desde la fundación de Causeit, Inc. en 2006, MJ ha cambiado el pensamiento de cientos de empresas globales, incluyendo NTT, Accenture, Volkswagen, la Fundación Gates, Credit Suisse, SWIFT y varias compañías financieras y mediáticas importantes, aumentando la Fluidez Digital entre millones de millones de profesionales.
MJ forma parte del Accenture Tech Vision Advisory Board y es miembro de la facultad en Singularity University.

País

USA

Idioma

Inglés

Sitio Web

https://www.causeit.org

Más speakers